Publicidad
Publicidad

En Ortiz reportan fiesta de apagones

Pese a los continuos llamados de atención efectuados a los encargados de CORPOELEC y Entes Municipales por parte de numerosos vecinos, el Municipio Ortiz sigue sin recibir un servicio óptimo.

Los ciudadanos se quejan de las fallas habituales del servicio eléctrico debido a que son constantes los daños de electrodomésticos: neveras, televisores, aires acondicionados, sistemas de calefacción y computadoras son algunos de los afectados por estos bajones eléctricos.

Frente a esta crisis el Coordinador Municipal de Primero Justicia, Víctor Polanco, mencionó: “Señores gobernantes ya basta de tanta ineficiencia, al menos 10 apagones se registran a diario en nuestro Pueblo. ¿Quién responde por los equipos?, asuman sus responsabilidades. Llevaremos nuestra voz de protesta donde sea necesario hasta que le sea solventada esta situación a nuestro Pueblo Orticeño”.

Polanco también mencionó que Ortiz se encuentra en total Oscuridad y para evitar la densa penumbra, algunos residentes colocan bombillos de alta potencia en las afueras de sus casas, pero esta solución no es muy efectiva pues los ladrones rompen o se llevan dichos focos. Le hacemos el llamado al Gobierno Regional para que facilite bombillos y camiones con cestas para la colocación de los mismo y también se aproveche de apodar los arboles”.

“Pedimos a los encargados del alumbrado público es que se den una vuelta por estos lugares y reparen las lámparas, en el día algunas están encendidas y por la noche te encuentras con que la mayoría están apagadas. En Algunas zonas se han presentado diversos asaltos a transeúntes por lo cual se requiere de iluminación por las noches para evitar así los posibles delitos en dichos lugares”, señaló Polanco.

NP / LR

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2z7NYOR

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad