Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Guevara promovió “la instigación permanente a la desobediencia y al desconocimiento del Estado”

Foto: AVN

(Caracas, 13 de noviembre. Noticias24).- El fiscal general de la República, Tarek William Saab, señaló que el diputado Freddy Guevara, promovió la violencia política y la desobediencia al Estado venezolano entre abril y julio de este año.

El fiscal indicó que el dirigente opositor “es uno de los principales responsables de la violencia política que utilizó a adolescentes y menores de edad” para propiciar hechos irregulares, con “la instigación permanente a la desobediencia y al desconocimiento del Estado”.

El pasado 6 de noviembre la Asamblea Nacional Constituyente aprobó el allanamiento de la inmunidad parlamentaria de Guevara, a solicitud del Tribunal Supremo de Justicia, por estar vinculado con el plan sedicioso que atentó contra la paz de la nación que dejó como resultado un saldo de 121 personas asesinadas y 1.958 lesionados.

Guevara, vicepresidente de la AN en situación de desacato judicial, es acusado de los delitos de asociación, instigación pública continuada y uso de adolescentes para delinquir.

Desde principios de este mes, Guevara se encuentra en la Embajada de Chile en nuestro país en calidad de huésped.

Con información de AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2hu7DBH

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top