Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Incendio destruye la sede del Parlamento de Camerún

La ministra camerunesa de Comunicación, Issa Tchiroma Bakary, informó de que, a la espera de una investigación en profundidad, las primeras hipótesis apuntan a que las causas del incendio fueron “de orden accidental”

Incendio destruye la sede del Parlamento de Camerún

Un incendio destruyó anoche casi por completo el edificio de la sede del Parlamento de Camerún, situado en la capital del país, Yaundé.

Según pudo constatar Efe, la mayor parte del edificio de la Asamblea Nacional camerunesa, ubicada en el barrio Ngoa Ekelé, fue arrasado por las llamas.

La ministra camerunesa de Comunicación, Issa Tchiroma Bakary, informó de que, a la espera de una investigación en profundidad, las primeras hipótesis apuntan a que las causas del incendio fueron “de orden accidental”.

“La Asamblea Nacional de Camerún es un lugar custodiado 24 horas por las fuerzas de seguridad porque es bastante sensible. Por eso nosotros descartamos en principio la hipótesis criminal”, agregó.

Los diputados cameruneses estuvieron reunidos en una sesión sobre los presupuestos, pero los legisladores del principal partido de la oposición el Frente Social Democrático (SDF), decidieron no ocupar sus asientos.

EFE

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2myPLHG

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top