Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

MP acusa a hombre de asesinar y descuartizar a su expareja

El Ministerio Público acusó a Gustavo Humberto Fernández Arieaga (48) por el femicidio de su expareja Yelly Margarita Farías (39), ocurrido el 5 de septiembre en una vivienda situada en Maripérez, municipio Libertador de Caracas.

MP acusa a hombre de asesinar y descuartizar a su expareja.MP

Fernández Arieaga permanece privado de libertad en la sede de la División de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Caracas.

La víctima se encontraba en su domicilio situado en el sector Los Talleres de Maripérez, parroquia El Recreo, en compañía de Fernández Arieaga. Cuando ésta le manifestó al hombre su intención de terminar la relación que mantenían inició una fuerte discusión entre ambos.

El hombre habría optado por golpearla en la cabeza y asfixiarla con un cable hasta provocarle la muerte . Luego, el cuerpo de la mujer fue descuartizado con un arma blanca y colocado en unas bolsas sintéticas; posteriormente fue arrojado al alcantarillado.

Una persona había escuchado gritos en la vivienda y después observó al sospechoso saliendo del sitio con unas bolsas, por lo que denunció de inmediato la irregularidad ante las autoridades.

Con información del Ministerio Público
Por Informe21 / FL

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2ijGbnh

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top