Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Oposición anuncia a sus representantes para los próximos encuentros con el Gobierno

Foto: AVN

(Caracas, 27 de noviembre. Noticias24).- Un grupo de 20 representantes, encabezados por Julio Borges, integran la delegación de la oposición venezolana que acudirá al próximo encuentro por el diálogo político en Venezuela, que se realizará el 1 y 2 de diciembre en República Dominicana.

A través de un comunicado, leído por Jorge Roig —expresidente de Fedecamaras, órgano de la cúpula empresarial venezolana, y miembro de la delegación— se informó que el grupo que acudirá a la nación caribeña también incluye a representantes de sectores afines a la dirigencia opositora.

Enrique Márquez, Luis Florido, Luis Aquiles Moreno, Eudoro González, Gustavo Velázquez, Timoteo Zambrano, Vicente Díaz, Juan Manuel Raffali y Daniel Sierra forman parte de la delegación.

También se integran Asdrúbal Oliveros, María Eugenia Mosquera, Colette Capriles, León Arismendi, Marcela Máspero, Juan Carlos Padilla, Feliciano Reyna, Manuel Texeira y Mariela Magallanes.

La oposición, que en ocasiones anteriores guardaba silencio sobre sus encuentro con representantes del Ejecutivo, reconoció en el comunicado la necesidad de dialogar.

Por su parte, el Gobierno nacional indicó este domingo que aspira a que la oposición venezolana acceda al diálogo, como parte de los esfuerzos por la construcción de un escenario de paz en el país adelantado desde 2013.

“Por eso nos estamos preparando para que este 1º y 2 de diciembre se cumpla lo que el presidente Nicolás Maduro se empeñó, en que la derecha venezolana se sentara en una mesa de diálogo y lo logramos“, expresó Jorge Rodríguez, en el espacio Los Domingos con Maduro, que transmite Venezolana de Televisión.

Con información de AVN.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2zJnIv9

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top