Publicidad
Publicidad

PM decomisa 10 pacas de arroz y detiene a tres personas en el mismo procedimiento

Alrededor de las 9: 00 de la mañana de ayer viernes la Policía Municipal de Heres comenzó un dispositivo de seguridad en las instalaciones del Terminal de Pasajeros de Ciudad Bolívar.

Durante estas acciones los policías lograron incautar 10 pacas de arroz para un total de 300 kilos, por lo que tres personas fueron detenidas en el caso.

Los detenidos responden a los nombres de Luisa Urania Petrocelli Pérez, de 21 años, Carlos Javier Lucena Guerra de 26 y Armando Rafael Pérez Díaz de 57.

La policía municipal indicó que avistaron una camioneta Blazer verde, placas AB146CN y revisaron el vehículo de manera rutinaria pero en medio de ello hallaron la mercancía de la que los apresados no presentaron su debida facturación.

Allí quedaron esposados y llevados hasta el centro policial, al igual que la mercancía y el vehículo en el que se desplazaban, donde el caso fue notificado a la Fiscalía Segunda del Ministerio Público en materia de Delitos Económicos. RM

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2yPYfff

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad