Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Por comicios municipales clases serán suspendidas a partir del 6 de diciembre

Las clases serán suspendidas en todas las instituciones educativas, tanto públicas como de administración privada que funcionan como centros de votación, desde el 6 hasta el 11 de diciembre de 2017, por la realización de los comicios municipales.

Así lo informó el Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPPE), a través de un comunicado publicado en su cuenta de red social twitter.

En atención a la solicitud del Consejo Nacional Electoral (CNE) como ente rector de los procesos electorales en el país, el despacho educativo informó que el cese de actividades académicas tiene por finalidad adaptar el calendario del año escolar 2017-2018 al cronograma de elecciones municipales, reza parte del comunicado.

En ese sentido, “todas las Directoras y los Directores de las Zonas Educativas, personal docente con funciones de Dirección y Supervisión del Ministerio del Poder Popular para la Educación y todas las Comunidades y Consejos Educativos de las instituciones educativas”, serán garantes del cabal cumplimiento de esta instrucción.

Las clases serán reanudadas el día martes 12 de diciembre del referido año.

http://ift.tt/2hBxd7K

 

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2jrICHT

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top