Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Presidente Nicolás Maduro anunció cambios en su tren ministerial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, este domingo, en su programa dominical “Los domingos con Maduro” en su nuevo formato, trasmitido por Venezolana de Televisión (VTV), anunció nuevos cambios en su tren ministerial.

El mandatario anunció a la reestructuración de Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA) y, en tal sentido, designó al M/G Manuel Quevedo presidente de la petrolera y Ministro del Poder Popular para el Petróleo y Energía (MPPPE).

“llegó la hora de una nueva Revolución en PDVSA (…) Vamos a una reestructuración total de Pdvsa”, expresó el mandatario.

Así mismo, el Jefe de Estado, convocó para este martes 28 de noviembre a una asamblea general con los trabajadores petroleros, para impulsar la reestructuración en la industria petrolera.

El presidente también designó como nuevo Ministro del poder popular para el Comercio Exterior  al exgobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, en sustitución de Miguel Pérez Abad, quien permanecerá como presidente del Banco Bicentenario del Pueblo.

De igual forma, designó como nuevo Ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, al G/D Ildemaro Villarroel Arismendi y como Ministro del Poder Popular para el Transporte, al M/G Carlos Osorio, en sustitución del M/G Jesús García Toussaintt, que por problemas de salud estará alejado durante unos meses del equipo de gobierno, así lo aclaró el mandatario Nacional.

Emplazó a Osorio a recuperar la Misión Transporte en el país. “Vamos a recuperar la Misión Transporte, tenemos 18 gobernaciones a favor y el 10 de Diciembre tendremos todas las alcaldías para apoyarnos”.

Distribución de los Juguetes a los niños del país

Entre los anuncios, el Presidente de la República informó la distribución de 10 millones de juguetes los juguetes a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), comenzará la próxima semana.

“Con más de 10 millones de juguetes que serán otorgados por medio de los CLAP, nuestros hijos van a tener su Niño Jesús asegurado”, afirmó el mandatario.

http://ift.tt/2vPBYzA Scorche

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2n9SgAo

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top