Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Proceso de diálogo abordará el cese del bloqueo económico y respeto a los derechos políticos

(Caracas, 16 de noviembre. Noticias24).- El próximo encuentro entre el Gobierno y la oposición se centrará en dos temas puntuales: cese del bloqueo económico y el respeto a los derechos políticos, destacó Jorge Rodríguez, jefe de la delegación del Gobierno Nacional para el diálogo político.

Desde Santo Domingo, República Dominicana, donde se efectuó por seis horas una reunión preparatoria para continuar con la fase exploratoria del diálogo como vía para consolidar la paz, Rodríguez destacó su satisfacción por este encuentro, donde “hemos elaborado el día de hoy el marco correspondiente al funcionamiento del diálogo del 1º y el 2 y a la cualidad que tendrá los países que acompañan este diálogo de paz”.

En ese sentido, mencionó que serán seis los cancilleres de distintos países los que estarán presentes en esta reunión de diciembre, tres fueron invitados en calidad de acompañantes por el Gobierno Nacional y tres por la oposición.

Asimismo, durante su declaración a los medios de comunicación, Rodríguez destacó que por la vía del diálogo se derrotará la violencia que se gesta contra Venezuela y su pueblo.

“Lograremos derrotar la violencia contra Venezuela, la violencia que viene en forma de bloqueo financiero, en forma de sanciones económicas” y con lo que se pretende estrangular la economía nacional para golpear al pueblo venezolano.

Indicó que el diálogo es el camino único para dirimir las diferencias en favor del bienestar de los venezolanos, que se ha convertido en blanco de ataques y agresiones gestadas dentro y fuera del país y que han sido derrotadas con conciencia, constancia y democracia.

Precisamente, es el diálogo la convocatoria constante y sostenida por el presidente Nicolás Maduro, desde 2014, constancia que fue destacada por el jefe de la delegación del Gobierno por la paz.

“No se puede negar los esfuerzos infinitos del presidente Nicolás Maduro en 2014, en 2015, en 2016 y 2017 para convocada a la participación a un proceso de diálogo franco, respetuoso y fructífero que siente las bases para la convivencia pacífica en Venezuela”, expresó.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2A5v7EL

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top