Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Psuv inscribió candidatura en Piar

Upata.-  La estructura política del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en el municipio Piar, acompañó a Yulisbeth García a  inscribir su candidatura en las oficinas del Consejo Nacional Electoral este viernes en la mañana.

La abanderada de la tolda roja asistió junto con los Comité de Lucha Popular (CLP), Unidad de Batalla Bolívar Chávez (Ubch), líderes de consejos comunales, líneas de transporte, moto taxis y las bases del partido Podemos Socialista.

Agradeció a Dios por las bondades que ha tenido y al apoyo dado por el presidente Nicolás  Maduro y el gobernador Justo Noguera Pietri.

“Ya cumplimos el primer paso ante el CNE, cuyo desempeño debe ser reconocido en un país donde la democracia es participativa y protagónica”, mencionó la candidata.

Mujeres

“Llegó el momento en que los destinos del municipio sean regidos por una mujer patriota, comprometida con la revolución, luchadora y que ha sabido enfrentar las dificultades en el escenario que se presente”, dijo García.

Entre las propuesta que piensa hacer en su campaña estará unificar los criterios para sacar al municipio Piar adelante y llevarlo a ser una potencia en materia de turismo, agricultura y ganadería.

Asimismo dijo que serán explotadas las potencialidades de Upata con la ayuda del pueblo, a pesar de la guerra económica.

“La Villa del Yocoima es una zona productiva y esa tiene que ser una de las banderas en el aspecto económico”, sentenció.

Lo político, productivo y social son los tres elementos que -según afirmó- no pueden desligarse de su proyecto de gobierno.

“En lo social atenderemos al ser humano que necesita de nosotros y que tiene esperanza en sus gobernantes”.

Legado

“Con la ayuda del pueblo los objetivos se lograrán el 10 de diciembre”, puntualizó García.

La candidata dijo que el 11 de diciembre, luego de las elecciones, tendrán el compromiso de aportar para el desarrollo de la Villa del Yocoima, Upata, la cual -considera- “es la puerta del sur y debe ser referencia nacional”.

Finalmente, Luis Urbaneja dijo que confían en la buena gestión que hará la Tata, y por ello “le daremos la victoria el 10 de diciembre; la maquinaria ya está preparada para lo que será el triunfo perfecto”.



De Regiones – Primicia

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top