Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Señales de que no estás lista para una relación

Ha pasado poco tiempo desde que terminaste con tu ex. Sin embargo, tienes la inquietud de salir con otro hombre, ya sea porque te atrae, no te late la idea de seguir sola o, de plano, quieres aplicar la de “un clavo saca otro clavo”.

Señales de que no estás lista para una relación

Sin duda, una ruptura implica un proceso difícil y, de acuerdo con investigadores de la Universidad de Arizona, Estados Unidos, puede provocar insomnio, pérdida de apetito, dolor de cabeza, opresión en el pecho, depresión, entre otras.

Y, aunque no sea tu caso y sientas que ya superaste el duelo, hay ciertos indicios que revelan que no estás preparada para empezar una relación de pareja, ¡no los ignores!

Sigues pensando en tu ex

No es que no debas hacerlo, pero esto evidencía que no has cerrado el ciclo y, por lo mismo, no es sano que te involucres con alguien más, pues tanto tú como el nuevo prospecto podrían salir lastimados.

Desquite

Si lo que buscas es estar con alguien para darle celos a tu ex pareja, date cuenta que esto no solo puede no provocar el efecto que deseas, sino que jugarás con los sentimientos de un tercero y eso no se vale. Recuerda “no hagas a los demás, lo que no quieres que te hagan a ti”.

Tienes dudas

Puede ser tu sexto sentido que te está alertando y más vale no ignorarlo. Iniciar una relación con inseguridad y miedo, puede impedir que las cosas fluyan y funcionen naturalmente.

Miedo a la soledad

Esto podría estarte orillando a involucrarte con alguien. Para poder estar con alguien más, primero debes estar bien contigo misma. Aprovecha este tiempo para disfrutarte, darte espacio para hacer lo que te gusta, redescubrirte y reconocer que no necesitas de otra persona para sentirte plena.

Autoexploración

Si no has hecho un ejercicio de reflexión sobre lo que sí y lo que no quieres en una relación, no puedes dar el paso. Esto evitará que caigas en ciertos patrones que te dañen a ti y a la relación.

¿Cuántas de éstas te cuadraron? Si fueron más de la mitad, piénsalo dos veces. La soltería también tiene su encanto, date la oportunidad de disfrutarla.

Fuente: salud180 / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2iXvWW1
via IFTTT

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top