Publicidad
Publicidad

Sindicato de la construcción apoya al proceso revolucionario

Upata.- Miembros del sindicato de la construcción, que agrupa varias organizaciones en el estado Bolívar, expresan su apoyo a las diferentes candidaturas que forman parte de la revolución, en especial a la de Upata, con Yulisbeth García.

El secretario general de Sutic-Bolívar, José Martínez, señala que era un clamor de la clase obrera contar con un gobernador como Justo Noguera Pietri, “que conoce a fondo la realidad del sector construcción”.

“Estamos a su disposición para trabajar en equipo y desarrollar los proyectos que estén por ejecutarse; tenemos un municipio que está en vías de progreso, pero hace falta la inversión del gobierno revolucionario”, dice.

Sostiene que con la activación de las obras paralizadas, se dará respuesta a los desempleados de Upata, pues generaría fuentes de empleo.

Sin embargo; afirma que esto solo se logrará con la articulación del sector construcción y las autoridades.

En Upata

Iván Bermúdez, representante de Sinatracom Bolívar, agrega que “por primera vez Upata tendrá una alcaldesa”, por ello “las organizaciones sindicales de la región aportarán los votos necesarios para consolidar el triunfo el 10 de diciembre”.

Puntualiza que la victoria de la revolución en el municipio era lo que hizo falta durante los últimos cuatro años de gestión.

“El municipio ha permanecido en el olvido porque al actual alcalde no le duelen los problemas del pueblo”, comenta.

Asimismo, critica que importantes obras permanezcan paralizadas ante la “falta de compromiso gubernamental”.

El sector construcción apoyan el proceso revolucionario en los municipios del sur, de acuerdo con lo que anunciaron sus representantes.

Bermúdez, con mucha convicción, resalta que la guerra económica “emprendida por sectores de la derecha afecta el avance en la ejecución de proyectos en la zona”.

“Cuando Yulisbeth García llegue a la primera magistratura municipal, gestionará con otras instituciones para la activación de fuentes de empleos”, concluye.

La entrada Sindicato de la construcción apoya al proceso revolucionario se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad