Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Triple homicidio en 25 de Marzo

 

Ayer los vecinos de la calle principal del sector 25 de Marzo amanecieron con la noticia que un hecho de sangre había ocurrido en el sector.

 

Y sus que en plena vía pública yacían tres cuerpos de unos hombres los cuales presentaban signos de tortura y estaban maniatados.

 

Tal cual escena de una película al estilo de narcos, así se encontraban los cadáveres de los sujetos en plena vía, amordazados con bolsas en sus cabezas y uno encima de otro; lo que hacía pensar a las personas que los mataron  en otro punto de esa ciudad y los dejaron  en el sitio como punto de liberación.

 

Los curiosos se colocaron alrededor de los cuerpos, quienes veían la escena con miedo pero igual el morbo los dejaba retirarse del lugar, ya que la mayoría quería saber si se trataba de alguien conocido.

 

A los pocos minutos llegaron comisiones de la policía, quienes resguardaron la escena del crimen hasta que los detectives del Cicpc efectuaron el levantamiento de los cuerpos, los cuales no habían sido reconocidos al cierre de la edición.

 

Sólo se dijo que todos podrían oscilar entre edades de 20 a 28 años, uno de ellos de contextura delgada, cabello negro al momento del suceso vestía un set terminado de color gris y una bermuda de colores, mientras que otro de contextura rellena tenía puesto un bóxer de color negro con azul y el tercero de contextura delgada, piel morena y tenía puesto una bermuda de color negro. JARJ

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2kan7vu

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top