Publicidad
Publicidad

Venezuela dirá presente en la próxima reunión de países productores de petróleo

Foto: AVN

(Caracas, 28 de noviembre. Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro informó que el ministro de Petróleo, Manuel Quevedo, representará al país en la próxima reunión de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) y de los países No Opep, que se realizará en la ciudad de Viena, Austria.

Esta reunión se efectuará esta semana y se espera discutir el acuerdo de recorte petrolero suscrito entre la Opep y los 11 productores externos, el cual entró en vigor el 1º de enero de este año para un período de seis meses y que en mayo pasado fue prorrogado hasta fines de marzo de 2018.

Como parte de ese acuerdo, la Opep se comprometió a sacar del mercado 1,2 millones de barriles diarios (MBD), mientras que 11 productores establecieron un recorte de 558.000 barriles, como medida para estimular el alza de los precios y recuperar el mercado petrolero mundial.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2idiEHT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad