Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Abatidos cuatro sujetos en enfrentamiento con el Cicpc

En lo que llaman zona boscosa que no es más que monte y culebra en el sector Cabelum, zona industrial de Ciudad Bolívar, paralelo a la avenida Perimetral, seis sujetos, estaban presuntamente desvalijando un vehículo cuando una comisión del Cicpc los encontró con las manos en las piezas.

Al darles la voz de alto, suponemos, no estuvimos allí, los desvalijadores de vehículos respondieron a tiros y fue cuando comenzó la balacera con la peor parte para los ladrones. Al parecer dos de ellos lograron escapar pero cuatro se batieron a tiros, terminando heridos y aunque fueron trasladados al hospital Ruiz y Páez, murieron en el centro de salud.

Los pesquisas del Cicpc incautaron lo siguiente: Un  vehículo automotor, marca Mitsubishi, modelo Signo, color Gris, parcialmente desvalijado *Solicitado por delito de Hurto de Vehículo* por SD Cd. Bolívar; cuatro  armas de fuego, una  tipo Escopeta, marca Covavenca, calibre 16 mm, serial 21466, una tipo Pistola, marca Bryco, modelo 58, de color Gris, calibre 380, sin serial aparente, una tipo Pistola, marca Bryco, modelo 48, de color plateado, calibre 380, serial 836984, una  tipo Pistola, marca CZ, modelo 83, de color negro, calibre 7.65, serial 929454, cinco balas, calibre 380, marca CCI.

Esto ocurrió el sábado a altas horas de la noche. Los sujetos no fueron identificados para la prensa. Se supone que hoy se conocerán sus identidades.

 

 




from Sucesos http://ift.tt/2idhCYK

Tags: , , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top