Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Bitcoin prosigue su meteórico ascenso por encima de los 12.000 dólares

La locura por el bitcoin, que ha llevado a la moneda digital a multiplicar por 12 su precio este año, ha sido comparada con la tulipomanía neerlandesa del siglo XVII y con la más reciente burbuja puntocom

Bitcoin prosigue su meteórico ascenso por encima de los 12.000 dólares

El bitcoin sigue ampliando su rally, hasta alcanzar este miércoles máximos históricos por encima de los 12.000 dólares, a pesar de las dudas sobre el valor real de la criptomoneda y de las preocupaciones en torno a una peligrosa burbuja.

La última escalada de la moneda digital fue impulsada el viernes pasado por el anuncio del regulador estadounidense de que permitirá a la CME y a la CBOE la negociación de contratos de futuros de bitcoin.

Este movimiento abre la puerta a la regulación de las criptodivisas, pero también a su adopción general, dado que los futuros y otros derivados facilitarían el trading de esta nueva clase de activos.

Además, Revolut, una firma británica de pagos digitales respaldada por Lloyds Banking Group (LON:LLOY) y MasterCard (NYSE:MA), ha anunciado que permitirá a sus clientes invertir en bitcoin y en otras criptomonedas.

La locura por el bitcoin, que ha llevado a la moneda digital a multiplicar por 12 su precio este año, ha sido comparada con la tulipomanía neerlandesa del siglo XVII y con la más reciente burbuja puntocom.

Hay quien considera, como el premio Nobel de Economía Joseph Stiglitz, que la criptodivisa debería ser ilegalizada.

Fuente: EFE

Por Informe21 / MMJ

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2ADbz8s

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top