Publicidad
Publicidad

Diputado Carlos Paparoni denuncia atentado en Caracas

Paparoni se trasladaba en una camioneta Toyota Fortuner 2011, por la autopista Francisco Fajardo, altura Plaza Venezuela. El vehículo volcó cuando el parlamentario intentó huir.

Diputado Carlos Paparoni denuncia atentado en Caracas

El diputado a la Asamblea Nacional Carlos Paparoni, denunció este lunes que fue víctima de un atentado mientras se desplazaba por el sector Plaza Venezuela, ubicado en el municipio Libertador de Caracas.

El diputado Tomas Guanipa informó que a Paparoni lo perseguían, le propinaron disparos al vehículo y este se volcó. Hasta el momento solo tiene daños en uno de los hombros. Se presume que lo querían atracar o realizarle un secuestro exprés.

Periodistas de la fuente de sucesos aseguran que la prueba de alcohol salió negativo. Paparoni se trasladaba en una camioneta Toyota Fortuner 2011, por la autopista Francisco Fajardo, altura Plaza Venezuela. El vehículo volcó cuando el parlamentario intentó huir.

Por Informe21 / MMJ

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2BxRv6m

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad