Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Lacava prohíbe en Carabobo colas en adyacencias de supermercados

La Secretaria de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo prohibió la pernocta de personas en las inmediaciones de los supermercados de la entidad, para evitar la venta de productos regulados a sobreprecio

Lacava prohíbe en Carabobo colas en adyacencias de supermercados.AVN

El comisario José Domínguez, secretario de seguridad, informó que está medida está enmarcada dentro de las políticas de seguridad que adelanta la gestión del Gobierno de Carabobo.

"Cumpliendo la instrucción de nuestro gobernador Rafael Lacava, de proteger la soberanía alimentaria de nuestro pueblo, desplegamos un operativo en todos los municipios para evitar el bachaqueo y la venta de cupos para comprar en los establecimientos comerciales", dijo Domínguez.

Detalló que el despliegue fue realizado la madrugada del miércoles en una sucursal de una reconocida cadena de supermercados, ubicada en el municipio San Diego.

Durante el operativo retuvieron a más de 20 personas, con un lote de cédulas de identidad.

"Presumimos que esas personas con varias identidades, eran utilizadas para comprar en reiteradas oportunidades los productos alimenticios, otros comercializaban los puestos en la fila" comentó el jefe policial.

AVN
Por Informe21 / FL

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2kTd2zY

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top