Publicidad
Publicidad

Llegan 10 autobuses nuevos para atender transporte público

Como parte del trabajo que el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera está realizando en materia de transporte, llegaron a la entidad diez nuevas unidades autobuseras para sumarse a las rutas urbanas, esto como parte del compromiso del mandatario regional para solucionar las irregularidades en el servicio que se han presentado en la entidad.

El gerente regional señaló que esta nueva flota de autobuses beneficiará a un aproximado de 15.000 pasajeros diarios, lo que será un gran alivio para los usuarios y usuarias que a diario usan el transporte público.

“Seguimos trabajando para solucionar las fallas que tiene tan importante servicio en todo el estado Bolívar, estamos comprometidos con el pueblo para brindarles la mayor suma de felicidad posible, con el apoyo del Presidente Nicolás Maduro, de nuestros alcaldes y alcaldesas y por supuesto, de todos los habitantes de este maravilloso estado estamos avanzando en soluciones concretas, tangibles, que le den seguridad al pueblo y que tengan incidencia positiva en su quehacer diario” apuntó.

El gobernador Noguera Pietri informó que la nueva flota de autobuses trabajará bajo la tutela de Transbolívar, operadora del servicio de transporte público en la entidad que ha trabajado de manera incansable para asistir a los usuarios y usuarias del servicio con rutas urbanas e interurbanas.

El líder del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, señaló que de manera paulatina seguirán llegando más unidades autobuseras a la entidad, agregó que no descansará su brazo hasta consolidar un sistema integrado, eficiente y sin fallas, que le permita a los miles de usuarios y usuarias en todo el estado Bolívar disfrutar de un trasporte público de calidad. Prensa Gobernación




De Ciudad Guayana

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad