Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

PEB logra evitar secuestro de taxista

Desplegados en calles del municipio Heres y ejerciendo labores de seguridad a favor de la comunidad, los uniformados de la Policía del Estado Bolívar, adscritos al Centro de Coordinación Policial José Antonio Páez, aprehendieron a un  individuo por presunto secuestro de taxista.

Fue en la Troncal 16 de la Parroquia José Antonio Páez, específicamente en el sector El Pilón, donde se encontraba  una multitud de personas alteradas buscando las medidas para notificar a la policía sobre un presunto secuestro, de inmediato, la comisión desplegó un cerco de seguridad para dar con el paradero de los señalados, indicó el Supervisor Jefe, Díaz Osorio, titular del comando.

Luego de constante supervisión se logró observar en las inmediaciones de la avenida Perimetral las características del vehículo y al capturar al hombre se le confiscó un arma de fabricación casera de color negro. La víctima y el victimario fueron remitidos hasta el Centro de Coordinación para iniciar con el proceso de averiguación.

El sujeto responde al nombre de Araya Dyal Reinado, destacó el Supervisor Jefe. Finalizó exhortando a la comunidad a continuar emitiendo las respectivas denuncias a fin de lograr de manera mancomunada ponerle frente a hechos ilícitos que atente contra su tranquilidad. Prensa PEB




from Sucesos http://ift.tt/2Bs1bEc

Tags: , , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top