Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

¿Qué pasó con el pernil navideño? Maduro y empresa portuguesa responden

A raíz de la denuncia realizada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, sobre el supuesto saboteo internacional en la importación del pernil navideño, la empresa productora de alimentos de Portugal, Raporal, indicó este jueves que los cargamentos solicitados por Venezuela no fueron enviados por falta de pago.

“Yo hice un plan y hemos cumplido el plan, Navidades Felices, el Bono Navideño, El Bono Niño Jesús, los juguetes, la fiesta, la rumba, etcétera, pero qué paso con el pernil: lo sabotearon, lo sabotearon puedo decirlo de un país, Portugal. Estaba listo porque compramos todo el pernil que había en Venezuela pero teníamos que importar pero nos persiguieron las cuentas bancarias”, dijo durante una jornada de trabajo social que lidera desde Ciudad Tiuna.

Por su parte, medios portugueses señalan que Raporal no ha recibido el pago por los perniles solicitados y, además, expresaron que Venezuela todavía adeuda a la empresa unos 40 millones de euros por cargamentos anteriores.

En respuesta al presidente Maduro, el Ministro de Asuntos Exteriores de Portugal, Augusto Santos Silva, aseguró que su país no tiene ninguna responsabilidad con las fallas en el suministro de pernil navideño en Venezuela. El gobierno portugués no tiene, sin duda, este poder para sabotear el envío del pernil”, dijo Santos Silva.

Sin embargo, el mandatario nacional indicó que esto forma parte del bloqueo y la persecución financiera internacional. “Pero ni la persecución financiera y la guerra económica, nos impidió ni nos impedirá garantizar la seguridad social del pueblo venezolano”, aseguró.

Al pueblo siempre hay que decirle la verdad, porque el pueblo tiene conciencia y el pueblo sabe entender todas las circunstancias y tiene sabiduría. Conciencia y Sabiduría son dos componentes virtuosos”, finalizó Maduro.

http://ift.tt/2x8rY1r

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2Cci7Pj

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top