Publicidad
Publicidad

Somos Venezuela apuesta a Sergio

Integrantes del movimiento Somos Venezuela realizaron una caminata en apoyo al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Sergio Hernández, quien va por la reelección a la Alcaldía de Caroní.

Esta caminata salió desde la plaza Centurión y llegó hasta la sede de la alcaldía, recorriendo las calles del Casco Histórico.

Zulay Betancourt manifestó que desde el movimiento Somos Venezuela hay un equipo desplegado para defender la revolución desde todas las trincheras y encaminando a la maquinaria en pro de una victoria perfecta.

Agradeció a su gente

Asistieron miembros del movimiento impulsado por el Gobierno nacional, quienes con pancartas y consignas aupaban al abanderado de la tolda roja.

Manifestaron que cuentan con todo un equipo engranado para el servicio del pueblo y de estas elecciones.

Al llegar a la alcaldía, Hernández los recibió entre aplausos y con la música revolucionaria.

Agradeció el apoyo que le brindan porque se traduce en el respaldo al pueblo de Ciudad Bolívar.

“Gracias por tanto cariño, porque este apoyo no es solo para Sergio Hernández, es para todo un gran equipo de hombres y mujeres, para la revolución bolivariana y para el pueblo del municipio Heres”, expresó.

La entrada Somos Venezuela apuesta a Sergio se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad