Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Un Juguete: Una buena noticia, la iniciativa de periodistas para niños en situación de calle

Las donaciones serán recibidas directamente por los organizadores, previo acuerdo con los interesados. Para donar es necesario escribir a unjugueteunabuenanoticia@gmail.com o contactarnos en nuestras redes sociales: @juguetenoticia en Twitter y @Unjugueteunabuenanoticia en Instagram

Un Juguete: Una buena noticia, la iniciativa de periodistas para niños en situación de calle

Un grupo de periodistas crearon la plataforma "Un Juguete: Una buena noticia", en la que planean recolectar presentes para niños en situación de riesgo en Caracas para repartirlos el próximo 16 de diciembre .

La idea está dirigida a los niños, menores de 10 años, que deambulan en las calles caraqueñas. Ante esta realidad, los periodistas tienen como objetivo aportar alegría y esperanza a estos niños.

“La idea de que los juguetes donados sean nuevos busca brindar, quienes diariamente pasan penurias y carencias, la alegría de destapar un regalo que es exclusivamente para cada uno de ellos y que les demostrará que en esta Venezuela, ellos y su felicidad son importantes”, detalló el comunicado.

Las donaciones serán recibidas directamente por los organizadores, previo acuerdo con los interesados. Para donar es necesario escribir a unjugueteunabuenanoticia@gmail.com o contactarnos en nuestras redes sociales: @juguetenoticia en Twitter y @Unjugueteunabuenanoticia en Instagram.

“Cualquier pequeño juguete hará la diferencia y nos ayudará a regalar esperanza a los niños que hoy pasan trabajo en las calles de la ciudad. Sé parte de la buena noticia ¡Esperamos tu contribución!”, dijo el comunicado de los periodistas.

Comunicado
Por Informe21 / MMJ

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2ioLW2x

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top