Publicidad
Publicidad

Alcalde de Sifontes: “Vine a organizar el municipio no a destruir

Tumeremo. – “No es con campañas plenas de insidia y despecho político, que vamos a efectuar la transición de pueblo a ciudad organizada de nuestra capital municipal. Con ello le hacemos un flaco favor a quienes buscamos humanizar nuestra ciudad, rescatando aquellos espacios que por civismo son del parroquiano, del transeúnte, del ciudadano de a pie. ¿Acaso es justo que nuestros niños, ancianos y señoras embrazadas deban caminar por la  calle al encontrarse que las aceras las ocupan los comerciantes informales? ¿Es bueno eso?”.

Estas interrogantes se las plantea el alcalde rojas medina al tener conocimiento de la arremetida que contra su anunciado proyecto de humanización de Tumeremo.

“Yo afirmé que voy a organizar al comercio informal, e igualmente que rescataremos las aceras para el uso de los transeúntes. Para ello estamos estudiando un lugar idóneo donde los señores comerciantes puedan continuar su trabajo. También vaticinamos que nos ganaríamos el enojo de algunos y el beneplácito de otros,” dijo Vicente Rojas.

Pero la organización, humanización y el urbanismo de la entidad donde fui electo como alcalde-el municipio sifontes-, es mi responsabilidad y por lo tanto no la evadiré.

Existe un viejo proverbio que dice. “no importa donde se nace sino donde se lucha y trabaja”. Yo vine a organizar el municipio, no a destruir, advirtió.

No nací aquí pero me partiré el lomo, si es necesario, por el progreso, desarrollo y organización de este pueblo, donde nacieron dos de mis hijos y tengo sembradas raíces. No tengo la piel sensible y sé que como político recibiré  ataques de quienes no tienen el temple de asimilar sus derrotas políticas. Yo cuento con el pueblo y tengan la seguridad los señores exponentes del comercio informal, que no recibirán agresiones de esta naciente administración, expresó.

“Les solicitamos su colaboración ya que lo  que vamos a realizar es en beneficio de todos,” concluyó el alcalde Vicente Rojas. Prensa Alcaldía del Municipio Sifontes

 




from Sur-Bolívar http://ift.tt/2mc0XHn

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad