Publicidad
Publicidad

Asesinado en Villa Betania hombre y herido de 5 tiros su hijo de 9 años

Un hombre falleció y su hijo resultó herido cuando fueron atacados, evidentemente en una acción de sicariato por sujetos desde otro vehículo.

Ocurrió en el sector Villa Betania, parroquia Unare, Puerto Ordaz, cuando el ciudadano llevaba a su hijo a las tareas dirigidas.

De acuerdo al reporte del centro de coordinación policial de Altos de Caroní, Marcos González (26), se desplazaba en un vehículo Mitsubishi, modelo Mirage, color verde, placas VAK69W, cuando desde otro automóvil le dispararon más de 20 veces.

El ciudadano transportaba a un su hijo Jhosua Prado (9), quien recibió cinco disparos.

Ambos fueron trasladados por medios particulares a centros de salud. El señor González, llegó muerto a la clínica que está en las cercanías donde fue abaleado mientras al pequeño lo llevaron al Hospital Uyapar, donde es intervenido en estos momentos.

Es el tercer caso de sicariato en Ciudad Guayana en lo que va de mes. El primero fue el del comerciante de El Dorado, que junto a su acompañante femenina y a dos comerciantes más, uno de Tumeremo y el otro de Trujillo, fueron asesinados en la redoma Sutiss, cuando salía de San Félix hacia el sur del estado.

El segundo caso es el de la mujer asesinada en la plaza del Hierro esta semana y ahora este caso.

Es obvio que el gobierno regional, a los 100 días no ha logrado controlar las mafias y grupos delincuenciales que siempre han tenido vara alta en esta ciudad.



from Sucesos http://ift.tt/2Du1UES

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad