Publicidad
Publicidad

Así transcurre la validación de partidos de oposición en “contra de la Dictadura” (En Vivo)

Durante este sábado se lleva a cabo el proceso de validación de organizaciones políticas de oposición, frente a las próximas elecciones presidenciales convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente.

Así transcurre la validación de partidos de oposición en “contra de la Dictadura”

Ante la sentencia del Tribunal supremo de Justicia que obliga la exclusión de la Mesa de la Unidad Democrática del proceso de validación y posterior participación en los comicios convocados; los partidos opositores, llamados a validarse ante el CNE, exhortaron a los electores a participar en el proceso de validación a ejecutarse durante este fin de semana, sábado 27 y domingo 28 de enero, y donde se validan Primero Justicia y Acción democrática.

Con este llamado la oposición pide “rebelarse” contra la decisión de TSJ. "Le pedimos a los venezolanos que nos acompañen, que salgamos a la calle a validar a los partidos políticos y rebelarse contra este abuso", señaló este viernes el diputado Tomás Guanipa, secretario general de Primero Justicia.

Rubmary Armas / Informe 21

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2BwHTbR

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad