Publicidad
Publicidad

Camiones con perniles siguen cruzando hacia Venezuela

En la noche del miércoles, camiones que transportaban unos 553 kilos de pernil seguían cruzando la frontera con Cúcuta y que habían sido comprados por el gobierno del presidente Nicolás Maduro para abastecer a los venezolanos para los días de diciembre

Camiones con perniles siguen cruzando hacia Venezuela

Camiones cargados con perniles seguían cruzando la frontera de Cúcuta hacia Venezuela transportado perniles que habían sido adquiridos por el gobierno del presidente Nicolás Maduro y que serían destinados a la cena de Navidad.

Se estima que unos 553 mil kilos de pernil estaban siendo transportados durante la noche del miércoles y que se tiene previsto sean destinados a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Durante los últimos días se han registrado protestas en distintos puntos del país para exigir la entrega de los perniles que habían sido prometidos por el mandatario venezolano. Maduro denunció que el alimento no llegó al país a tiempo por un sabotaje internacional.
Fuente: La Verdad / LR

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2qq1R7O

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad