Publicidad
Publicidad

Circuito quema grasa de cuerpo completo

¿Estas buscando una rutina de ejercicios que sea rápida, sencilla y efectiva? ¡Aquí la tiene! En esta rutina vamos a trabajar el cuerpo completo combinando de dos a tres movimientos en cada ejercicio. La rutina esta estructurada para que trabajes el cuerpo completo en el menor tiempo posible, haciendo que sea una excelente opción en esos días que quieras hacer un entrenamiento rápido y efectivo.

Circuito quema grasa de cuerpo completo

Instrucciones

Realiza el primer ejercicio (Sentadilla + Encogimientos) haciendo 10 repeticiones. Descansa 15 segundos. Y realiza el siguiente ejercicio (Flexión Dinámica). Una vez completados los 5 ejercicios, descansa 2 minutos y prepárate para hacer la segunda serie. Y así sucesivamente hasta completar las 4 series.

Sentadilla + Encogimientos

En un circuito express no podia faltar la sentadilla. ¡Prepárate darle caña a esas piernas! Coloca los pies en paralelo, las manos en la cabeza y el torso firme. Baja y en la subida realiza dos encogimientos laterales apuntando las rodilla hacia el codo para trabajar el abdómen.

Flexión + Apertura + Plank Pliométrico

Ejercicio muy completo de empuje en el cual trabajaremos todo el torso (pectorales, brazos, hombros, espalda y abdomen).

Rebotes Frontales + Salto

Añadiremos unos movimiento pliométricos al “mix” de ejercicios con rápidos rebotes frontales y un salto explosivo de altura.

Puente 1 Pierna + Extensión

Y no podia faltar un estimulo de la cadena posterior (isquisurales y glúteos). En este ejercicio se pondrá especial énfasis en la extensión de cadera, trabajando así tanto las piernas como los glúteos.

Plank Dinámico Lateral

Para acabar, terminaremos el circuito con este ejercicio de estabilidad escapular y abdominal. Mantén los brazos y el abdomen firmes y controla bien cómo se distribuye tu peso desde un lado hacia el otro.

Fuente: yahoo / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2CB5Bs8
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad