Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Emiten decreto para obligar a los comercios a aceptar billetes de cualquier denominación

“Alcalde de Caroní, Tito Oviedo, fiscalizó comercios del Centro de San Félix. Emitió Decreto 002 que obliga a recibir billetes de todas las denominaciones. Queda prohibido realizar algún recargo cuando la transacción se realice con tarjeta de débito o cualquier forma electrónica”, explicó la publicación

Emiten decreto para obligar a los comercios a aceptar billetes de cualquier denominación

El alcalde del municipio Caroní (Bolívar), Tito Oviedo, informó a través de Twitter que emitió el decreto 002 que obliga a los comerciantes recibir billetes cualquier denominación del cono monetario.

“Alcalde de Caroní, Tito Oviedo, fiscalizó comercios del Centro de San Félix. Emitió Decreto 002 que obliga a recibir billetes de todas las denominaciones. Queda prohibido realizar algún recargo cuando la transacción se realice con tarjeta de débito o cualquier forma electrónica”, explicó la publicación.

La medida se dio luego de que en la entidad se registraran protestas y disturbios por la falta de alimentos y porque comerciantes no aceptaban billetes de 50 bolívares ni de 100 bolívares. Ciudadanos también denunciaron fallas en los puntos de venta por ausencia de Internet.

Por Informe21 / MMJ

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2CT3cce

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top