Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Falleció Oswaldo Rojas, presidente del Concejo Municipal de Los Salias

Oswaldo Rojas, presidente del Concejo Municipal de Los Salias (Mir), falleció por inmersión la tarde del miércoles 18 de enero, en una playa de la parroquia Naiguatá del estado Vargas.

Falleció Oswaldo Rojas, presidente del Concejo Municipal de Los Salias

“Es muy duro para mi dar esta noticia. Hoy nos ha dejado nuestro compañero, amigo y hermano, Oswaldo Mora. Los sanantoñeros estaremos siempre agradecidos contigo por tu entrega al municipio“, confirmó el alcalde de Los Salias, José Fernández, a través de su cuenta de Twitter.

Concejales, autoridades y políticos locales, así como el alcalde de Carrizal, Farith Fraija, también expresaron sus condolencias a través de la red social.

Los restos del edil fueron velados este viernes, en capilla ardiente, en la sala de sesiones de la Cámara Municipal, y el sábado será trasladado al Complejo Deportivo La Fragua, en San Antonio de los Altos, donde vecinos y atletas locales le rendirán homenaje.

Mora era concejal y activista por el partido Primero Justicia. Además se encargó de presidir la comisión de Deportes del Ayuntamiento. Se conoció que su entierro se realizará en la población de Río Chico (Mir).

Fuente: UN

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2FY57ev

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top