Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

La noche del domingo las personas se lanzaron contra comercios en Caroní

La noche del pasado domingo se registraron varios actos vandálicos en el municipio Caroní, donde unas personas violentaron algunos locales comerciales y arrasaron con todo lo que había en su paso.

Los robos (aunque algunos prefieran decirle saqueos) se registraron pasada las nueve de la noche cuando los cuerpos de seguridad empezaron a recibir los llamados de las acciones vandálicas por parte de las personas que estaban violentando e ingresando a los establecimientos.

Las turbas una vez que ingresaron a las establecimientos cargaron con todo en su haber, incluso con las cajas registradoras, por lo que muchas personas a estas alturas se preguntan eso es hambre o solo la simple forma de dañar a una persona que trabaja para salir adelante; quienes a diario le vende sus productos a los vecinos; eso que esa noche decidieron acabar con algunos establecimientos sin importarles el sacrificio de los pequeños empresarios.

El primer local afectado por estas acciones fue en el sector Las Malvinas del municipio Caroní donde los antisociales se llevaron todo a su paso entre comida, verduras, causando destrozos millonarios en el lugar.

Asimismo en un tramo de la avenida Rubén Darío de la 45 en San Félix también otro grupo de maleantes irrumpieron en un comercio y lograron llevarse hasta las rebanadoras, pesos  y confiterías (de seguro que no es de extrañar que esos equipos estén hoy o mañana en alguna pagina de facebook siendo revendidos).

De igual forma en el sector Core 8 también las personas hicieron de las suyas y vulneraron un local para hacer caída y mesa limpia.

Poco después de la medianoche dos vigilantes fueron atrapados por los cuerpos de seguridad, cuando en un local del Paseo Caroní intentaban llevarse una caja mecánica de un camión Iveco. JARJ



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2EqpejD

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top