Publicidad
Publicidad

Médico olvidó su bisturí en el interior del paciente

La descuidada operación se realizó hace cuatro años. Este mes, el paciente regresó al centro hospitalario aquejado de un fuerte dolor abdominal. Una radiografía desveló el origen de todos sus males.

Médico olvidó su bisturí en el interior del paciente

Glenford Turner, un veterano del ejército estadounidense, ha demandando al Hospital de Veteranos de Connecticut, después de que uno de sus cirujanos hubiera olvidado, en el interior de su cuerpo, el bisturí con el que estaba practicándole una intervención.

Los hechos se han descubierto ahora, cuatro años después de la operación, cuando el paciente comenzó a sufrir unos fuertes dolores abdominales.

La semana pasada, Turner demandó al Hospital ante el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos. De acuerdo con documentos judiciales, Turner se sometió a la cirugía en 2013. Cuatro años después de la intervención, el paciente regresó al centro aquejado de fuertes dolores abdominales. Una radiografía reveló el origen de la dolencia. En la imagen el bisturí puede apreciarse con total nitidez.

Turner tuvo que someterse, de nuevo, a otra operación y los médicos que le intervinieron confirmaron que el bisturí pertenecía al hospital, tal y como informa el 'Toronto Sun'.

Faxon, abogado del paciente, define la situación como "un incomprensible nivel de incompetencia".

Fuente: Que.es

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2G3PJ08

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad