Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Nuevo Dicom garantizará ingreso de divisas a la economía nacional y optimizará su utilización

Foto: @RamonLoboMoreno

(Caracas, 08 de enero – Noticias24).- Tras la presentación de la propuesta de reactivación del Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom), por parte del Ejecutivo Nacional al BCV, su presidente Ramón Lobo, señaló que será discutida “lo más rápido posible, por la necesidad de establecer un nuevo esquema cambiario que contrarreste los embates de la guerra económica”.

Lobo se refirió a la importancia de adecuar y reactivar el Dicom a las circunstancias económicas impuestas por lo que considera es la agresión del gobierno estadounidense y del bloqueo financiero internacional.

Indicó que en los próximos días se dará a conocer el convenio cambiario que establece el nuevo esquema de administración de divisas.

“El objetivo es garantizar el ingreso de divisas para la economía nacional, optimizar su utilización y superar los obstáculos que se nos vienen colocando a nivel internacional no solo para el ingreso de divisas, sino inclusive para el mismo pago que en determinado momento corresponde hacer a la República”, expresó Lobo en un video difundido en la red social Twitter.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2AGohBF

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top