Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Abundante nubosidad y precipitaciones intermitentes para varias regiones del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé áreas de abundante nubosidad y precipitaciones intermitentes y dispersas sobre las regiones Oriental, Central, Centro Occidental, Zuliana, Los Andes y Sur. El resto del territorio nacional se mantendrá parcialmente nublado sin precipitaciones.

Abundante nubosidad y precipitaciones intermitentes para varias regiones del país

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): De parcial a nublado con lluvias y lloviznas sobre Miranda y Distrito Capital en horas de la tarde. El resto de la región se prevé parcialmente nublado sin precipitaciones.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): De parcial a nublado, alternando con áreas cubiertas y precipitaciones intermitentes y dispersas durante el período.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): De parcial a nublado con lluvias y lloviznas sobre Falcón en horas de la tarde. El resto de la región se prevé parcialmente nublado sin precipitaciones.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Parcialmente nublado sin precipitaciones.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Parcialmente nublado sin precipitaciones.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): De parcial a nublado, alternando con áreas cubiertas y precipitaciones intermitentes y dispersas durante el período.

Región Zuliana (Estado Zulia): De parcial a nublado, alternando con áreas cubiertas y precipitaciones intermitentes y dispersas durante el período.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): De parcial a nublado, alternando con áreas cubiertas y precipitaciones intermitentes y dispersas durante el período.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): De parcial a nublado con lluvias y lloviznas dispersas en horas de la tarde. El resto de la región se prevé parcialmente nublado sin precipitaciones. Inameh

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2EG5Z9q

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top