Publicidad
Publicidad

Avanzada Progresista impulsa Asambleas de Ciudadanos

Tibisay Rengel, dirigente de Avanzada Progresista (AP), en compañía de un grupo de vecinos hace un llamado a toda la población para organizarse y enfrentar esta situación que está llevando a los hogares venezolanos a la destrucción.

Ella define el éxodo masivo “de nuestros muchachos y familiares  específicamente a Brasil y a Colombia, buscando nuevos horizontes” como una señal de esa destrucción.

Ya no se aguanta más esta crisis  que el gobierno de Maduro, nos ha impuestos con salarios de miseria, una producción inexistente, que nos ha llevado a llevar una dieta horrorosa y  donde miles de niños están desnutrido, dijo.

“No queremos una cajita de comida, queremos un país donde podamos trabajar ganar al menos lo justo y poder comprar lo que queramos y esté a nuestro alcance; no queremos más regalito de fiesta que si un bono por carnaval, vendrá un bono por semana santa, un bono por cada una de nuestras jóvenes que quede embarazada en fin, una lotería del nunca acabar, basta de regalías pedimos un nuevo gobierno, sincero y que nos regrese la tranquilidad,” precisó.

Tibisay Rengel dijo que desde su partido AP, se están organizando en asambleas de ciudadanos de manera de llevarle un mensaje de esperanza y verdadero al pueblo, Nosotros tenemos a Henri Falcón como candidato, hombre honesto, con experiencia de gobierno y que quiere al pueblo, quiere una unidad verdadera en los Venezolanos, pero sin embargo el objetivo es dar el cambio democrático y como bien lo manifestó Falcón de ser Lorenzo Mendoza u otro el abanderado presidencial lo apoyaremos con toda nuestra maquinaria. El objetivo es Venezuela, advirtió.

Para finalizar Tibisay junto a los otros miembros de la comunidad, hace un llamado sincero para que todos los venezolanos nos unamos en esta cruzada y junto con el apoyo de la comunidad internacional trabajemos unidos que es lo que requiere Venezuela y no solo  la oposición

“El llamado es para todos, independientemente su ideología política, creencias religiosas, ya basta de tanto atropellos de este gobierno desde AP, buscamos Salvar a Venezuela y eso se dará solamente con un cambio de Gobierno,” concluyó. Prensa Avanzada Progresista



De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad