Publicidad
Publicidad

Bailarina acepta a Cristo y se convierte en misionera

La bailarina de un grupo exitoso, decidió abandonar la fama y los shows sensuales, después que entregó su vida a Cristo. Actualmente se desempeña como misionera compartiendo el Evangelio y su testimonio del poder de Dios.

Débora Carla do Carmo, más conocida en el mundo del espectáculo como "Débora Brasil", participó el grupo Tchnan, que fue muy exitoso en los años 90, logrando fama y dinero.

Convertido al evangelio hace 10 años, la bailarina del grupo Bahian se convirtió en misionera, compartiendo su testimonio en varias partes de Brasil y hoy presenta también el programa cristiano "sobre la lente", junto al periodista Helton Carvalho.

Según el Bahian, su carrera en el grupo no era exactamente algo que la lastimara, pero hoy ella simplemente entiende que el contexto ya no es parte de su vida.

"no hice nada para socavar mi integridad, pero fue un círculo que cerró y no me pierdo", explicó el presentador, según una nota del periódico extra.

En una entrevista anterior (2016), Deborah explicó que su conversión y consagración ministerial se llevó a cabo en un proceso.

"salí la primera vez del grupo, yo estaba haciendo carrera en solitario, en este período de la carrera en solitario que tenía una reunión con Jesús, pero incluso convertido, dentro de la iglesia, seguí haciendo espectáculos. El grupo ' es el Tchan ' me invitó a participar en los 10 años, un DVD de cumpleaños y participé ", dijo.

Después de participar en el proyecto con los viejos amigos del grupo, Deborah sintió el llamado de Dios y decidió desligarse completamente de su pasado en el ambiente secular.

"entregué totalmente mi vida a una llamada que Dios me hizo, una llamada misionera. Yo no me quedé en esa cosa que yo era un creyente, pero yo todavía estaba en el ambiente secular. Salí y vine sólo para hacer la obra de Dios, porque ese fue el llamado de Dios a mi vida ", agregó.

De Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad