Publicidad
Publicidad

Brisas del Paraíso necesita apoyo

Upata.- Más de 50 familias de la comunidad Brisas del Paraíso esperan que el gobierno de Justo Noguera y la alcaldesa Yulisbeth García se acerquen a conocer las necesidades que padecen a diario.

La falta de un transformador de alto voltaje para la normalización del servicio de energía eléctrica, asfaltado, colocación de tuberías de agua potable y la red de cloacas forman parte de la larga lista de problemas.

Carmen de Palacios, residente de la calle El Mangal, manifestó la necesidad de alumbrado público.

“Estamos en riesgo porque el poste que está en la esquina es de madera y todos los cables que surten electricidad a las casas colapsaron”, detalló.

Demandan atención

Según Palacios, la gestión de José Gregorio Martínez, fue solo un engaño al no cumplir lo que prometió.

Al igual que sus vecinos, espera que el gobernador Justo Noguera y la alcaldesa Yulisbeth García los incluyan en las mejoras a realizar por su gestión.

“Entendemos que la Tata -García- tiene pocos días gobernando, pero es necesario que envíe a su equipo de trabajo para que conozca las calamidades que estamos pasando”, insistió.

En riesgo de enfermarse

Carlos  Pinto puntualizó que en la calle El Mangal los residentes deben realizar sus necesidades fisiológicas en bolsas de basura, ya que desde la fundación de sus viviendas no cuentan con una red de aguas servidas.

“Son pocas las casas que tienen pozo séptico. Tenemos familias que se ven en la obligación de arrojar sus necesidades en bolsas y hasta la defecación al aire libre, lo que puede traer como consecuencia enfermedades” agregó.

Otra necesidad que señalada la comunidad es la falla en la recolección de desechos sólidos, las compactadoras no ingresan al sector porque sus calles son de arena.

“Muchas veces nos vemos obligados a quemar la basura, porque si esperamos por la ruta del aseo urbano esto se convierte en un relleno sanitario. Esperamos que la nueva administración se aboque a este problema. Estamos en riesgo de padecer enfermedades”, apuntó.

Josefina La Palma manifestó que la comunidad espera por un plan de viviendas para familias que viven en hacinamiento.

Piden el asfaltado

Los vecinos de Brisas del Paraíso esperan que las autoridades gubernamentales incluyan en el plan de asfaltado para beneficio de la comunidad, afirmó Carlos Pinto.

La entrada Brisas del Paraíso necesita apoyo se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad