Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Chaderton: La oposición embarcó al pueblo y al continente al no firmar el acuerdo de convivencia

Foto: Fausto Torrealba / AVN

(Caracas, 09 de febrero – Noticias24).- Roy Chaderton Matos, integrante de la delegación del Gobierno Nacional para el diálogo, indicó que la oposición embarcó a todo un pueblo y un continente, tras negarse a firmar el acuerdo por la convivencia elaborado junto al Ejecutivo entre Caracas y República Dominicana.

En declaraciones ofrecidas en un programa de Venezolana de Televisión, explicó que antes de la negación a la firma, pudo percibir a Zapatero exhultante. “De manera que lo único que nos quedaba era llegar y ver a la oposición firmando y nos embarcaron”, refirió, al tiempo que expresó que embarcaron a todo un pueblo “para complacer a la dictadura imperial y a los alacranes de Bogotá”.

El excanciller apuntó que la oposición se negó a firmar el acuerdo pese al apoyo de Danilo Medina, presidente de República Dominicana, y José Luis Rodríguez Zapatero, expresidente del gobierno español, quienes fungieron como acompañantes en el diálogo.

“Durante el diálogo hice un esfuerzo por ver del otro lado de la mesa a un grupo de compatriotas, adversarios, pero en este momento, debo decirlo con la incomodidad del caso, ahora lo que veo son un grupo de estafadores internacionales”, puntualizó.

En cuanto a la posibilidad de volver a la mesa de diálogo señaló: “hasta donde sea necesario dentro de la dignidad y en defensa de la libertad y de la justicia social, yo estoy dispuesto a sentarme, porque esto no es un rollo personal, esta es una batalla por la libertad de un país y hay oportunidades de redención hasta para los estafadores”, concluyó.

Con información de AVN

The post Chaderton: La oposición embarcó al pueblo y al continente al no firmar el acuerdo de convivencia appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2ET1whj

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top