Publicidad
Publicidad

Conmemoran 223 años del natalicio de Sucre

Upata.- Con una variada programación, estudiantes, docentes y personal directivo de la Escuela Técnica Industrial Antonio José de Sucre conmemoraron los 223 años del Natalicio del prócer de la Independencia, patriota destacado en numerosas batallas y que junto al Libertador aportó para que los españoles dejarán a la América libre.

En esta oportunidad, Beatriz Delgado, directora del plantel, agradeció a los presentes por participar en las actividades programadas, resaltando el nombre de la institución que lleva años formando jóvenes.

En su intervención, la docente destacó parte de la vida de Sucre.

“Este héroe fue un político y militar venezolano, así como un diplomático y estadista de la época, conocimientos que lo ayudaron a fomentar su carrera en las fuerzas patriotas”, relató la educadora.

Continuó diciendo que “el liceo tiene el honor de contar con tan ilustre nombre que enaltece la historia del país, la cual se transmite en las aulas de clases a los estudiantes que se forman”.

“En su paso por la historia del país dejó un legado a las futuras generaciones de jóvenes que deben ser consideradas en su debido momento”, precisó Delgado.

Asimismo, en la actividad hubo cantos, poesías y exposiciones de dibujos alusivos a Sucre; de esta manera la creatividad de los chamos se puso de manifiesto de una forma alegre.

La entrada Conmemoran 223 años del natalicio de Sucre se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad