Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Dos nuevos tres estrellas Michelin para Francia

Los restaurantes La Maison des Bois de Marc Veyrat en Manigod, en los Alpes, y L'Hôtel du Castellet de Christophe Bacquié lograron la tercera estrella en la edición 2018 de la Guía Michelin Francia, indicó este lunes una fuente cercana a las recompensas.

Dos nuevos tres estrellas Michelin para Francia.EFE

La célebre guía roja, que desvelará oficialmente su selección en una rueda de prensa a partir de las 15H30 GMT, no confirmó la información.

El chef Marc Veyrat, de 67 años, es conocido por su sombrero negro y su cocina de hierbas silvestres. Christophe Bacquié, nacido en 1972, ofrece una cocina mediterránea en L'Hôtel du Castellet, con dos estrellas desde 2010.

Unos 200 chefs con estrellas Michelin están invitados a la ceremonia de este lunes, retransmitida en directo por las redes sociales y que contará con la presencia del primer ministro francés, Edouard Philippe.

Creada en 1900 por los hermanos André y Edouard Michelin y destinada a los automovilistas, la Guía Michelin se ha internacionalizado y tiene unas 30 ediciones en todo el mundo.

La Guía sigue siendo una referencia en el mundo de la gastronomía a pesar de la críticas y las polémicas, así como de la competencia de las webs participativas y clasificaciones internacionales.

Su edición Francia tenía 616 restaurantes con estrella en 2017: 27 tres estrellas, 86 dos estrellas y 503 una estrella.

AFP | FL
Informe 21

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2EgopgP

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top