Publicidad
Publicidad

Dos nuevos tres estrellas Michelin para Francia

Los restaurantes La Maison des Bois de Marc Veyrat en Manigod, en los Alpes, y L'Hôtel du Castellet de Christophe Bacquié lograron la tercera estrella en la edición 2018 de la Guía Michelin Francia, indicó este lunes una fuente cercana a las recompensas.

Dos nuevos tres estrellas Michelin para Francia.EFE

La célebre guía roja, que desvelará oficialmente su selección en una rueda de prensa a partir de las 15H30 GMT, no confirmó la información.

El chef Marc Veyrat, de 67 años, es conocido por su sombrero negro y su cocina de hierbas silvestres. Christophe Bacquié, nacido en 1972, ofrece una cocina mediterránea en L'Hôtel du Castellet, con dos estrellas desde 2010.

Unos 200 chefs con estrellas Michelin están invitados a la ceremonia de este lunes, retransmitida en directo por las redes sociales y que contará con la presencia del primer ministro francés, Edouard Philippe.

Creada en 1900 por los hermanos André y Edouard Michelin y destinada a los automovilistas, la Guía Michelin se ha internacionalizado y tiene unas 30 ediciones en todo el mundo.

La Guía sigue siendo una referencia en el mundo de la gastronomía a pesar de la críticas y las polémicas, así como de la competencia de las webs participativas y clasificaciones internacionales.

Su edición Francia tenía 616 restaurantes con estrella en 2017: 27 tres estrellas, 86 dos estrellas y 503 una estrella.

AFP | FL
Informe 21

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2EgopgP

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad