Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

El cáncer de mama es la principal causa de muerte en mujeres venezolanas

En la importante cita científica destacados especialistas nacionales e internacionales, disertarán acerca de la patología mamaria, en especial, se abordarán los últimos avances e investigaciones del cáncer de mama, principal causa de muerte en las mujeres venezolanas. El evento académico se realizará en el Hotel Renaissance, de Caracas, los días 21,22 y 23 de febrero de 2018.

El cáncer de mama es la principal causa de muerte en mujeres venezolanas

Hay que destacar que en relación al cáncer de mama, Venezuela no escapa de la alta incidencia que se registra a nivel mundial. Sin embargo, en países en los que se realiza la pesquisa, se aplica la tecnología, los conocimientos y los recursos, se logra reducir la mortalidad entre un treinta y un cincuenta por ciento.

Como parte del compromiso de la Sociedad Venezolana de Mastología con la formación de los estudiantes de medicina, se dictará, en forma gratuita, el “Curso Básico de Mastología”, bajo la coordinación del doctor José Antonio Muñoz. Los interesados deben hacer su inscripción previamente al evento.

En la jornada se efectuarán seis talleres: “ Taller de Genética”, coordinado por la doctora Carmen García García; “ Taller de Imágenes”, coordinado por la doctora Alcira Capecchi; “Taller de Oncoplastia, coordinado por el doctor Víctor Acosta Marín; “Taller de Anatomía Patológica: Lesiones papilares”, coordinado por la doctora Carmen López Acosta; “Taller de Oncología Médica” , coordinado por la doctora Ana Cecilia Contreras y el “Taller de Radioncología”, coordinado por el doctor Néstor Sánchez. Además de los talleres y conferencias se realizarán plenarias durante todo el evento. NP

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2o1N4wC
via IFTTT

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top