Publicidad
Publicidad

Nicolás Maduro aceptó el respaldo para la candidatura presidencial del PPT

Foto:@@DPresidencia

(Caracas, 21 de febrero.Noticias24).- El Presidente de la República, Nicolás Maduro aceptó este miércoles la candidatura propuesta por el partido Patria Para Todos (PPT) de apoyarlo como su candidato a la elección presidencial del próximo 22 de abril.

Delcy Rodríguez: Cada día la ANC garantiza la paz, soberanía y tranquilidad del país

Maduro anunció que la tolda política tendrá amplias actividades importantes en la construcción del nuevo modelo social y económico del país.

“Acepto la postulación de la candidatura presidencial del partido Patria Para Todos es porque tengo fe en ustedes, hermanos y hermanas del PPT. Acepto y juro ante ustedes que seré leal a los postulados de una patria ética, soberana, productiva y socialista”, manifestó.

El candidato a la reelección presidencial instó a realizar una campaña unificadora, casa por casa, para llevar el amor por la patria a todos los venezolanos.

“Nosotros sí creemos en el camino electoral. Creemos y tenemos fe en el pueblo y en su voto para bien o para mejor. No puede ser que uno sólo participe en un juego cuando le garantizan que va a ganar, eso es trampa. Yo invito al pueblo a que juguemos en el juego de la democracia, de la libertad, de la paz. Que gané el mejor y tenga más votos del pueblo”, enfatizó.

Con información de AVN

Foto:Twitter @DPresidencia

The post Nicolás Maduro aceptó el respaldo para la candidatura presidencial del PPT appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2EJnW3K

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad