Publicidad
Publicidad

“Ofrecen buen servicio en oficina del Intt”

Upata.– Con el objetivo de brindar un mejor servicio a todas las personas que se acercan a la oficina del Instituto Nacional de Tránsito Terrestres (Intt), ubicado en la carretera Upata – San Lorenzo, personal adscrito a dicha institución trabaja diariamente para dar respuestas satisfactorias a conductores que solicitan documentos en el  lugar.

De esta manera lo dio a conocer, Carlos Ferreira, vocero del consejo comunal del sector Carlos Enrique Álvarez, quien precisó que con las nuevas técnicas aplicadas se ha descongestionado la oficina que funciona en el sitio.

Se ha podido verificar que la institución garantiza un servicio transparente a todas las personas que van en búsqueda de información sobre los requisitos indispensables para obtener la licencia de conducir de cualquier grado.

De igual manera, brindan detalles sobre los “títulos de propiedad, traspaso, permiso de carga, asimismo liberación de reserva y otros documentos que son  a su vez de vital importancia para quienes conducen vehículos o desean poseer uno”, afirmó Ferreira.

“Ofrecen buen servicio en la oficina del Intt”, insistió Ferreira.

Excelente trabajo

Luis González, habitante del sector Carlos Enrique Álvarez, sostuvo que los funcionarios de la institución prestan una atención a los usuarios acorde a las necesidades de cada quien.

Aseguró que cuentan con el apoyo de los consejos comunales que hacen vida en comunidades cercanas donde funciona la oficina del Intt.

Asimismo, manifestó que con la nueva modalidad se podrá obtener la licencia de manera electrónica, al consignar un correo y los siguientes requisitos en las diferentes oficinas: copia de la cédula de identidad y una foto tipo carnet fondo blanco, además se está ofreciendo el apostillamiento de este documento firmado y sellado por el presidente del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre.

González agregó que aparte de los servicios señalados los dueños podrán solicitar el cambio de característica, registro original y otras tramitaciones.

Llevarán charlas a las escuelas

Carmen Castro, usuaria, indicó que obtuvo información sobre las charlas que están dando en las escuelas que fueron seleccionadas para conformar la Patrulla Escolar Vial.

La entrada “Ofrecen buen servicio en oficina del Intt” se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad