Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Por 80 millones de euros podrás ser un turista espacial

Un nuevo módulo que se construiría en la Estación Espacial Internacional (ISS) podría sevir de alojamiento para turistas en el espacio. Es la corporación espacial rusa Energia quien planea ofrecer estos paquetes turísticos que incluso incluirían un paseo espacial.

Por 80 millones de euros podrás ser un turista espacial

Por 80 millones

El alojamiento turístico sería un módulo con comodidades para una tripulación de 4 a 6 personas. Dispondrían de cómodos alojamientos para la tripulación, dos baños y acceso a Internet.

Según el Director General de Rocket and Space Corporation, Energia, Vladimir Solntsev:

También discutimos la posibilidad de que los turistas salgan a una caminata espacial. Los expertos en marketing comenzaron a calcular y confirmaron que las personas ricas estarían dispuestas a pagar dinero por esto.

El precio ascendería alrededor de los 100 millones de dólares (80 millones de euros), aunque no se descartan descuentos de lanzamiento.

Por el momento, ya han encontrado un inversor privado para el proyecto, y el caso de que la Estación Espacial Internacional se clausure en 2024 e interfiera con el plan de negocio, Solnstev avanzó que los nuevos módulos rusos no serán desorbitados.

Fuente: xatakaciencia / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2Ecwl2L

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top