Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Vendieron alimentos a precios justos en Vista Hermosa

Ciudad Bolívar.- Más de 30 comunidades resultaron beneficiadas con la venta de alimentos a precios justos, durante un operativo llevado a cabo en la parroquia Vista Hermosa.

El alcalde de Heres, Sergio Hernández, resaltó que los operativos tiene como fin “ayudar a la ciudadanía en estos tiempos rudos”.

Para ello se apoyan en la empresa municipal Alimentos y Suministros Angostura, una compañía que contribuye con Alimentos Bolívar, encargada de la distribución a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Hortalizas, harina precocida y azúcar, además de aliños y verduras expendidos por los productores de la parroquia Pana Pana, fueron aprovechados por los consumidores.

“Queremos brindar alternativas al pueblo, agobiado por políticas malsanas. Por eso trajimos más de 15 toneladas de alimentos, para distribuirlos en la comunidad”, resaltó el constituyente territorial en Heres, Rubén Pinto.

Recordó que la semana pasada estuvieron en la parroquia Marhuanta y anunció que desde ya trabajan en la planificación de Alimentos y Suministros Angostura, para visitar otro sector de Ciudad Bolívar, el próximo fin de semana.

“Las ferias de alimentos llegarán a cada sector. Agradecemos el apoyo de los cuerpos de seguridad y todas las instituciones que se suman para la puesta en marcha de la jornada, de manera que la gente sea favorecida adquiriendo productos a precios justos”, cerró el alcalde.

La entrada Vendieron alimentos a precios justos en Vista Hermosa se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top