Publicidad
Publicidad

Capturan a “Los Primos del Hipódromo” por caso de homicidio

LUISÁNGELA DELGADO

 

Ciudad Bolívar.- Durante un procedimiento realizado por detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la División Contra Homicidios, de la sub-delegación Ciudad Bolívar, dieron con la aprehensión de tres homicidas.

Resulta que Jecson Javier Jiménez Mercado, Raquel De Jesús Meza Jiménez, y Arquímedes Alcocer; asesinaron a Andrés Eloy Colmenares, de 26 años de edad, el pasado 20 de enero.

Los criminales conformaban la banda “Los Primos del Hipódromo”.

Resulta que los asesinos acordaron la venta de un material aurífero y cuando se vieron con Andrés, para presuntamente entregar el oro, fue baleado en reiteradas oportunidades.

Por el mismo caso, al parecer hay otra persona implicada. Los funcionarios siguen las pesquisas.

Decomisaron

Durante el procedimiento, los agentes decomisaron un vehículo marca Hyundai, modelo Accent, de color dorado, placa: AA144WC; según, el carro fue utilizado como medio de traslado para cometer el delito.

Se supo que los aprehendidos serán presentados ante la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público (MP), de la Segunda Circunscripción Judicial.



from Soy Nueva Prensa - Sucesos http://ift.tt/2HaS2hE

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad