Publicidad
Publicidad

Cayó vehículo por un lado del puente Caroní

JULIO ALEXANDER MOYA

@Juliomoya6

Foto: José Leal

 

Ciudad Guayana.- Aproximadamente a las 10:00 de la mañana de este domingo se precipitó un vehículo desde el puente Caroní.

La versión en torno al hecho indica que el conductor se dirigía en dirección Puerto Ordaz- San Félix, cuando perdió el control de la unidad y empezó a dar vueltas.

Afortunadamente no cayó a las oscuras aguas del río Caroní debido a que el auto quedó incrustada entre dos piedras de grandes dimensiones.

Los conductores que circulaban por la vía al percatarse del accidente, rápidamente se estacionaron y bajaron el barranco para ayudar al chófer.

El hombre que hasta el momento no ha podido ser identificado por carecer de documentación, fue trasladado hasta la sala de emergencias del hospital Dr. Raúl Leoni. Presentó cortaduras y moretones en diferentes partes de su cuerpo.

Se incendió

Mientras los presentes esperaban una comisión de la División de Tránsito terrestre, pudieron ser testigos de cómo el vehículo fue devorado por las llamas en cuestión de minutos.

Aparentemente hubo una fuga de gasolina lo que originó una explosión que no pasó a mayores.



from Soy Nueva Prensa - Sucesos http://ift.tt/2pnmOx3

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad