Publicidad
Publicidad

González: Revolución avanza

Ciudad Bolívar.- Para el diputado revolucionario en el Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb), Arsenio González, mientras el panorama electoral del próximo 20 de mayo se aclara cada día más para la reelección del presidente Nicolás Maduro Moros, “el sector opositor radical, cogollero y derechista de la mal llamada Mesa de la Unidad (MUD) sigue intentando  sabotearlas sin ni siquiera considerar la participación de representantes de un importante sector opositor de la población”.

Asegura que de manera “mezquina y dictatorial en el seno de la MUD siguen el patrón del imperio para sabotear todo mecanismo democrático en Venezuela, por lo que se empeñan en entorpecer las elecciones del 20M, siendo que de las 24 elecciones que hemos realizado en 18 años de revolución,  han aludido fraude  sin presentar una sola prueba que descalifiquen el transparente proceso del  árbitro electoral”.

Lamenta el legislador las torpezas políticas de la MUD,  al insistir en un guion dirigido desde instancias internacionales que solo busca generar una intervención en nuestro territorio.

Agregó que “los jefes dictatoriales de la MUD desconocen a un gran número de venezolanos y venezolanas porque tratan nuestra situación interna como una pelea de  cuatro partidos. Son tan radicales que están frenando hasta sus propios liderazgos porque vienen a oxigenar la dinámica política nacional dentro del marco democrático aun y cuando se oponen a las políticas del gobierno revolucionario”.

Partido Político

Destaca en este sentido que la democracia venezolana está suficientemente comprobada y fortalecida y prueba de ello -dice- refiere la candidatura que a través de la libertad de culto con rango  constitucional ha surgido con la postulación de un  pastor evangélico Javier Bertucci.

Además  del apoyo de partidos tradicionales como Copei, el MAS y Avanzada Progresista (nuevo) están dando a la candidatura de Henry Falcón, quienes se enfrentarán a la ya victoriosa candidatura y reelección de Nicolás Maduro.

“Los auto excluidos son AD, PJ y Voluntad Popular cuyos líderes no convalidaron su militancia ante el CNE, órgano rector electoral del país”.

(Prensa Cleb)

La entrada González: Revolución avanza se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad