Publicidad
Publicidad

Desmantelada banda dirigida por sargentos de la GNB en Upata

Los detenidos pasaron a las órdenes del Ministerio Público.
UPATA.- Dos GNB y tres  familiares de estos militares, fueron detenidos por la policía del municipio Piar, sindicados de integrar una banda de atracadores que, operaba en el sector, El Campanario.

Fueron identificados como, los sargentos   Henry Josué Guerrero Altuve (26) y Jonathan Tomás Vásquez Blanquez (26), adscritos a la primera compañía del destacamento 625 de Castillito, Puerto Ordaz; y los civiles Amado Fermín Vásquez Guevara (46);  Adolfo Misael Blanco Vásquez (24) y Yordan Ezequiel Blanco Vásquez (21), familiares del sargento  Jonathan  Vázquez Blanquez.

Para el momento del suceso se desplazaban en una camioneta Ford,  pick-up, color gris,  placa A65AI4F, la cual les servía de transporte a la banda de asaltantes.

Las autoridades policiales siguiendo una denuncia sobre la presencia de sujetos portando uniformes militares, estaban asaltando a los residentes y comerciantes del sector El Campanario, ubicaron a los bandidos cuando se movilizaban en el referido vehículo, procediendo a la detención de los imputados.

En un primer momento los  GNB trataron de confundir a la policía, pero al ser pasados al CCP Piar, las cosas se aclararon cuando los habitantes de la zona, ratificaron su denuncia.

Durante el procedimiento fueron  incautadas varias armas de fuego, uniformes militares, pasamotañas y el vehículo donde viajaban.

Todos pasaron a las órdenes del Ministerio Público.

RAGAM.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad