Publicidad
Publicidad

Jornada del Clap benefició sectores de San Rafael I y II del estado Monagas

Foto:Ricardo Herdenez/ AVN

(Caracas, 26 de mayo. Noticias24).- Carlos Sandoval, coordinador de la UBCh del eje Paramaconi informó que más de cinco mil habitantes de los sectores San Rafael I y II de la parroquia Alto de los Godos en el estado Monagas, fueron beneficiados con la distribución de mil 102 bolsas de comida.

Esta acción fue posible gracias al trabajo articulado entre Consejo Comunal, CLAP y el Ejecutivo regional. “Estamos agradecidos con el presidente Nicolás Maduro y con la gobernadora del estado Yelitze Santaella, por la entrega de estas bolsas de comida” manifestó Sanvodal.

Foto:Prensa gobierno Monagas

Detalló que la distribución se dio en el sector San Rafael I donde fueron entregadas un total de 612 bolsas, mientras que en San Rafael II fueron 490, lo que da como resultado un total de mil 102 familias atendidas.

Foto:Prensa gobierno Monagas

Resaltó que el trabajo en equipo obtiene grandes resultados y que por eso es posible que se cristalicen estas acciones en beneficio de las comunidades.

Con información de Nota de Prensa



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2rHDeTG

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad